2019 tiene nuevas capacitaciones implementadas en todo el país

boletínes

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional implementará nuevas capacitaciones en todo el territorio nacional, para que en este 2019 los trabajadores ecuatorianos cuenten con las herramientas necesarias para sobresalir en su campo laboral y para la generación de emprendimientos.

En este mes se realizará la capacitación especializada en ‘Diseño, dirección y evaluación de proyectos’, que se enfoca en dotar a los participantes de aptitudes organizacionales, con el fin de que potencien el rendimiento de las instituciones en donde trabajan, a través de la planificación estratégica de actividades. Este curso iniciará el 28 de enero y se realizará en modalidad virtual. La inscripción está disponible en todo el país y el costo por las 60 horas pedagógicas es de $75 dólares americanos.

De igual manera, en el Centro Operativo Riobamba, se desarrollarán los cursos de ‘Programación neurolingüística aplicada a las relaciones humanas’, ‘Servicio y atención al cliente’ y ‘Excel intermedio’, durante la segunda semana de febrero. Los interesados pueden inscribirse a través de www.secap.gob.ec y generar el boucher para el pago correspondiente en cualquiera de las agencias del Banco Pichincha o del Pacifico, a nivel nacional.

En el Centro Múltiple Ambato iniciarán los cursos especializados en el ‘Proceso de Soldadura SMAW’ el próximo 21 de enero. En este curso, los participantes aprenderán a soldar con dos varillas de metal de 5.5 mm de diámetro, por lo que es necesario el manejo adecuado de todos los materiales. Para eso, los instructores del Secap impartirán técnicas especializadas que permitirán que los participantes realicen este procedimiento con destreza.

El Centro Múltiple Ibarra ejecutará la capacitación especializada en ‘Limpieza y desinfección en Centros de Salud’, en el marco del convenio que Secap mantiene con el Movimiento ‘Yo También’. Este curso no tiene costo algún para los participantes e iniciará el próximo 12 de enero.

El dato

En los talleres del Centro Múltiple Quito Norte se desarrollarán diversos cursos especializados en el área automotriz, así como las capacitaciones que se ejecutan en convenio con el Mipro, en ‘Reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración domiciliaria’. Estos últimos no tienen costo alguno para los participantes.


 

  6 comments for “2019 tiene nuevas capacitaciones implementadas en todo el país

  1. Veronica Salazar
    8 enero, 2019 at 6:59 am

    Me podrían informar costos , hotarios, direcion en la Ciudad de Quito para el área automotriz….

    • 8 enero, 2019 at 10:14 am

      Estimada Verónica,para revisar nuestra oferta de cursos favor ingresar al link http://si.secap.gob.ec/sisecap/ofertaCapacitacion/ , a continuación puede seleccionar su provincia y se desplegará la oferta, al escoger el curso de su interés usted encontrará toda la información referente a horarios y lugar, además podrá inscribirse on line, los cursos de SECAP tienen un costo de 75 dólares cada módulo. Saludos cordiales.

  2. Orlando
    7 marzo, 2019 at 11:06 pm

    Buena noche.. Estoy buscando cursos o seminarios para la ciudad de Quevedo en la parte Administrativa.. Me podrían indicar o recomendar??

    Saludos
    Orlando Moreira

    • 8 marzo, 2019 at 9:41 am

      Gracias por contactarse con Secap, nos comunicaremos por interno con usted. Saludos cordiales.

  3. Javier
    21 marzo, 2019 at 10:33 pm

    Buena noche ¿me podrían dar información de los cursos disponibles en la ciudad de Manta?

    • 22 marzo, 2019 at 10:26 am

      Gracias por contactarse con Secap, nos comunicaremos por interno con usted. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *