Secap se solidarizó con los hermanos de Alausí y entregó cargamento masivo de donaciones

Quito. –  Delegados del Secap entregaron un importante cargamento de donaciones acopiadas en el edificio de la Administración Central y en la Dirección Zonal 2 de la institución para los damnificados que sufrieron los embates de la naturaleza en el cantón Alausí, el pasado mes de marzo.

Entre las donaciones se encontraban alimentos no perecibles, vituallas, artículos de aseo personal, ropa, entre otros enceres, que serán destinados a ayudar a quienes se vieron más afectados por este desastre natural. La entrega del cargamento fue realizada en las instalaciones de la Dirección Distrital Quito Centro del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, entidad encargada de asegurarse que las donaciones sean entregadas de manera equitativa a los damnificados.

Los Centros Múltiples y Operativos que el Secap administra en Guayaquil, Ambato Riobamba y Cuenca también funcionaron como centros de acopio de donaciones, en los que se pudo evidenciar al corazón solidario de cada uno de los funcionarios de la institución y de la ciudadanía en general, que se sumó a esta iniciativa para apoyar con un granito de arena a que se solucionen los inconvenientes que sufren las familias que se vieron afectadas por este desastre natural pero que, gracias a las gestiones que realiza el Gobierno Nacional, pronto  recobrarán la estabilidad y se sumarán a la reactivación económica y productiva del cantón.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *