Ciudadanos chimboracenses se capacitan para laborar en distintas áreas

Captura de pantalla 2019-06-06 a las 11.32.42 a.m.

Riobamba.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional -Secap- dio inicio a los cursos de Manipulación de Alimentos, Tributación y de Seguridad y salud ocupacional con la finalidad de que los ciudadanos de la provincia de Chimborazo tengan la opción de contar con una base sólida de conocimientos para incursionar en estas áreas.

El Secap constantemente implementa nuevas capacitaciones para fortalecer los saberes que los trabajadores aplican en sus actividades diarias. En el Centro Operativo Riobamba se dicta una amplia variedad de cursos y programas , entre los que se incluyen Soldadura SMAW, Confección textil y Programación neurolingüística, para atender la demanda de la ciudadanía que busca laborar en el sector industrial, comercial o de servicios.

Alrededor de 70 personas se inscribieron a los cursos que acaban de empezar, con el interés de aplicar lo aprendido en sus diferentes ocupaciones, de manera inmediata, ya que las capacitaciones que ejecuta el Secap tienen un componente eminentemente práctico, ideal para desarrollar nuevas habilidades en los participantes.

El dato

El Centro Operativo Riobamba está ubicado en la Av. Santillán entre Calero y Cordovez, sector parque Industrial. Para mayor información sobre cursos y programas integrales de capacitación disponibles en Chimborazo, comuníquese al (03) 2968 226 o al (03) 2964 660.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *