Continúan capacitaciones en ‘Perfeccionamiento de equipos de refrigeración domiciliaria’ impulsadas por Secap y Mipro

WhatsApp Image 2019-01-24 at 11.10.34 AM

Quito.

Un nuevo curso especializado en ‘Perfeccionamiento de equipos de refrigeración domiciliaria’ inició en las instalaciones del Centro Múltiple. Los participantes que accedieron a la capacitación impulsada por el Ministerio de Industrias y Productividad -Mipro- obtendrán conocimientos para realizar reparaciones que disminuyan la emisión de sustancias agotadoras de la capa de ozono.

Los contenidos a dictarse en esta capacitación se establecieron de acuerdo a las políticas de protección ambiental, que contempla el Protocolo de Montreal y Kioto. Las instituciones que velan por el cumplimiento de estas políticas internacionales son: Onudi (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) y Pnuma (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente), quienes mantienen convenios de cooperación interinstitucional con Mipro, para salvaguardar el ambiente; una de las aristas principales de los proyectos conjuntos es la capacitación de técnicos en esta área específica.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado de aprobación, que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales, ya que garantiza la calidad del trabajo a realizar, mismo que se enfocará en precautelar la seguridad de los propietarios de equipos de refrigeración y contribuirá con el cuidado del ambiente, para beneficio de la ciudadanía en general.

El dato

El Centro Múltiple Quito Norte está ubicado en la Avenida Isaac Albéniz E4-15 y El Morlán, sector El Inca. Para mayor información acerca de esta u otras capacitaciones disponibles en el lugar, comuníquese al 281 5357 o visite www.secap.gob.ec para conocer la oferta abierta en las 24 provincias del país.


 

  4 comments for “Continúan capacitaciones en ‘Perfeccionamiento de equipos de refrigeración domiciliaria’ impulsadas por Secap y Mipro

  1. 30 enero, 2019 at 1:23 pm

    Hola buenos dias deseo saber cuando comienzas cursos de refrigeracion aqui en guayaquil gracias

    • 31 enero, 2019 at 12:33 pm

      Estimada Miriam, gracias por contactarse con Secap. Nos comunicaremos por interno con usted. Saludos cordiales

  2. Fernando Gaona
    3 febrero, 2019 at 4:21 pm

    Buen tardes, cuando inician los cursos de refrigeración en la ciudad de quito.
    Gracias

    • 4 febrero, 2019 at 9:52 am

      Buenos días, gracias por contactarse con Secap. Nos comunicaremos por interno con usted. Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *