Curso de Atención al ciudadano empezó en Orellana

Orellana.
Este 14 de octubre, en las instalaciones del Centro Operativo Orellana, dio inicio el curso de Atención al ciudadano, permitiendo a los participantes elevar sus niveles de desempeño, por medio del uso eficaz de nuevas técnicas de administración, impulsando el desarrollo organizacional. En esta capacitación se encuentran participando los tenientes políticos de cantón.
Entre los contenidos del curso se encuentra la estructuración de estrategias que hagan posible una atención satisfactoria para las personas que acceden a productos y servicios, con un trato amable y personalizado. Estos conocimientos podrán ser aplicados en locales comerciales, recepciones de edificios y oficinas y en las ventanillas de atención al cliente de los principales servicios básicos, entre otros.
Gracias a esta capacitación, los participantes estarán aptos para desempeñar estas funciones y accederán a mejores oportunidades laborales, respaldados por la capacitación que reciben en el SECAP y por el certificado de aprobación, al que se hicieron acreedores al culminar con éxito su proceso.
El dato
Cursos similares están disponibles en la oferta de capacitación que el SECAP tiene para la ciudadanía en general. Los interesados pueden acceder a la página web www.secap.gob.ec, para conocer fechas de inicio y horarios de cursos, a nivel nacional.
60 comments for “Curso de Atención al ciudadano empezó en Orellana”