Director Ejecutivo visitó Manabí para fortalecer la gestión institucional en territorio

WhatsApp Image 2019-01-28 at 12.40.14 PM

Manabí.

El 25 de enero de 2019, Mateo Coronel Cácerez visitó la provincia de Manabí para informar sobre los servicios de capacitación y certificación por competencias laborales que la institución ofrece para la ciudadanía en general. En su visita entregó certificados de aprobación a los participantes del curso de ‘Asistencia en servicios de Salud y Enfermería’, quienes se capacitaron en la ciudad de Chone.

Por la tarde le entrevistó Diario Mercurio para informar del trabajo que se realiza en la zona y los proyectos que se tiene en la institución para que más ciudadanos puedan acceder a los servicios. Entre la información señaló que se implementarán nuevos perfiles de certificación por competencias laborales, entre los cuales se destaca para los artesanos que elaboran sombreros de paja toquilla.

El Director Ejecutivo asistió a la reunión convocada por la Asociación de Comerciantes Nuevo Renacer, donde recibió las peticiones en temas de educación no formal. En esta reunión se trató temas relacionados a la innovación y generación de emprendimientos, ya que este es un pilar fundamental para el crecimiento de la economía. En el marco de la reunión se acordó implementar cursos y programas integrales de capacitación en territorio.

Como parte de su recorrido por Manta mantuvo reunión con los funcionarios de la institución para obtener de primera mano los requerimientos de la zona y los futuros convenios de cooperación institucional que favorezcan a la ciudadanía, enfocados en los grupos de atención prioritaria en la ciudad.

El dato

El Centro Múltiple Manta se ubica en la Calle 26 s/n y Avenida Malecón, junto al Hotel Oro Verde, frente a Mall del Pacífico. Para obtener información sobre nuestros servicios en la zona visite www.secap.gob.ec o comuníquese al (05) 2627431 Ext 101.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *