El austro ecuatoriano se fortaleció en el 2018 gracias a nuestros servicios

arte zonal 6-01

Zona 6.

El Centro Múltiple Cuenca, Centro Operativo Sucúa y el Punto de Atención y Servicio Cañar realizaron una importantísima gestión en territorio durante este año, donde marcaron hitos en el accionar institucional en parroquias y cantones de estas ciudades.

El Centro Múltiple Cuenca realizó múltiples capacitaciones, bajo convenio de cooperación interinstitucional con los Gobiernos Autónomos Descentralizados de las parroquias: Las Nieves, Puzhio, Nabón, San Pedro de La Bendita y Cochapata, lugares donde se dictaron cursos de ‘Elaboración de productos de panadería’ y ‘Electricidad básica’. El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional impulsó a más de 150 habitantes del sector rural para que emprendieran sus negocios independientes en busca de alcanzar estabilidad económica para sus familias.

El equipo de instructores del Secap viajó hasta la ciudad de Sucúa para brindar el curso de “Construcción de muebles con formas en madera solida y tableros pre-fabricados”, a personas privadas de su libertad (PPL). Es necesario resaltar el apoyo social que Secap brinda, de manera conjunta con los Directivos del Centro de Rehabilitación Social de Macas, a los ciudadanos que se encuentran en esta situación.

En Cañar, se trabajó arduamente para la implementación de cursos a trabajadores, funcionarios públicos y ciudadanía en general dentro de las áreas: ‘Nutrición’, ‘Farmacología’, ‘Servicio y Atención al Cliente’ y ‘Compras públicas’ en los que se brindó conocimientos actualizados, que impulsaron a los participantes a seguir superándose.

La institución reconoció el arduo y dedicado labor de los funcionarios del Centro Múltiple Cuenca, que cumplieron entre 35 y 41 años de servicio. Resalta la entrega de Blanca Parra, Analista de la Dirección Zonal, quien cumplió 41 años de labores; sin duda, ejemplo de perseverancia, trabajo y lucha diaria.

El dato

Azuay – Centro Múltiple Cuenca, en la Av. Octavio Chacón 1-98 y Primera Transversal, Parque Industrial. Telf: (07)2864295.

Morona Santiago – Centro Operativo Sucúa, en la Tankamash S/N y Abelardo Delgado, Barrio El Terminal. Telf: (07)2741015.

Cañar – Punto De Atención y Servicio Cañar, ubicado en la Av. 16 De Abril S/N y Babahoyo, Edif. Centro de Atención Ciudadana – Azogues. Telf: (07)3706022.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *