El Secap y el GAD Parroquial de San Fernando firmaron convenio de cooperación interinstitucional

IMG_20191109_000717

Ambato.

La mañana de este viernes 8 de noviembre, el subdirector técnico del Secap, Ing. Geovanny Meza Morales, suscribió un convenio de cooperación con el presidente de la Junta Parroquial de San Fernando, Sr. Miguel Ángel Cayambe, cuyo objetivo es brindar programas de capacitación que beneficien a los pobladores de esta parroquia rural, para generar conocimientos que les permitan ejercer un oficio e insertarse efectivamente al medio laboral.

Las autoridades y ciudadanía que participaron en el evento, expresaron su alegría al conocer esta noticia, ya que el Secap siempre ha sido catalogado como la mejor institución en temas de formación para el trabajo, tan necesaria para el impulso de la economía y de la productividad del país.

De esta manera, el Secap afianza su gestión institucional en territorio, a través de alianzas estratégicas, cumpliendo su misión de capacitar para el trabajo a la ciudadanía y certificar sus competencias laborales, potenciando su empleabilidad y mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

El dato

El presente convenio beneficia también a las comunidades de La Estancia, Tamboló y Mócalo, asentadas en la parroquia de San Fernando.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *