Información general de proceso de Certificación por Competencias Laborales.

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Beneficios de la Certificación por Competencias Laborales

Políticas de Calidad

– Mantener, dar seguimiento e impulsar la certificación de competencias que impacten en mejoras económicas de las trabajadoras y trabajadores para contribuir al desarrollo del país.
– Colaborar en el desarrollo y actualización de estándares de competencia, instrumentos de examinación de competencia, modelos de gestión con base en competencias y mecanismos que incentiven la certificación de trabajadores.
– Realizar la mejora continua del sistema de gestión para la certificación de personas.
– Dar seguimiento e impulsar la excelencia en el proceso de Certificación de personas.
– Tener una visión institucional caracterizada por impulsar la eficiencia, la eficacia, la equidad y la transparencia.
– Actuar en forma ética y ajustada al marco legal y reglamentario vigente.
– Mantener equidad, imparcialidad y confidencialidad en sus actividades.
– Garantizar la imparcialidad, independencia, integridad y confidencialidad del talento humano, en el ejercicio de las actividades de certificación.

 

Políticas de calidad de certificación de personas

Pasos del proceso de certificación

Acuerdo de Cumplimiento para los lineamientos de Personas Certificadas