La Atenas del Ecuador tendrá capacitación de punta en el área automotriz

WhatsApp Image 2019-01-04 at 4.16.10 PM

Cuenca.

 

Los programas integrales de capacitación en ‘Mantenimiento y reparación de motores de combustión interna a gasolina’, ‘Mantenimiento y reparación del sistema eléctrico del automóvil’ y ‘Mecánico reparador de los mecanismos del automóvil’ se realizarán en las instalaciones del Centro Múltiple durante este 2019.

El próximo 21 de enero inicia el primer módulo del programa ‘Mecánico reparador de los mecanismos del automóvil’, especializado en ‘Reparación de los sistemas de frenos de vehículos automotores’, con una totalidad de 45 horas pedagógicas y desarrolladas en el horario de 18h00 a 22h00. Una vez que los participantes aprueben esta primera etapa, pasarán al curso de ‘Reparación de los sistemas de dirección y suspensión de vehículos automotores’, para finalizar con el módulo de ‘Mantenimiento de los sistemas de trasmisión de vehículos automotores’.

El Centro Múltiple está altamente equipado para realizar una capacitación que permita al participante explotar todo su potencial en el proceso de aprendizaje. En los talleres del Centro se encuentran vehículos donde los estudiantes podrán aplicar lo aprendido en el componente teórico y así desarrollar habilidades nuevas que contemplan medidas de seguridad y estándares de calidad en el trabajo.

Los participantes de estos programas aprenderán sobre el mantenimiento de los motores, partiendo desde los conocimientos más básicos con la finalidad de prepararlos para los retos que se presentan en este campo laboral. Una vez finalizada esta capacitación integral, los trabajadores contarán con un certificado de aprobación, válido para ser anexado a sus hojas de vida. Este curso les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales o a emprender negocios propios.

 

El dato

 

El Centro Múltiple Cuenca está ubicado en la Av. Octavio Chacón 1-98 y Primera Transversal, Parque Industrial. Cursos similares se desarrollan en todo el país. Para información detallada acerca de la oferta disponible, visite www.secap.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *