Master class on line con Stefany Tejada y la ciudadanía se conectó de manera masiva a la transmisión realizada por Secap

Captura de pantalla 2020-05-11 a las 11.47.30 a.m.

Durante la emergencia sanitaria, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional – Secap, se encuentra realizando diversas actividades para mantenerse cercano a la ciudadanía y ofrecerle capacitaciones que fortalezcan sus conocimientos. Este miércoles seis de mayo, se realizó la primera master class con el tema “Técnicas para el maquillaje diario”, misma que estuvo a cargo de Stefany Tejada y a la que se conectó un alto número de ciudadanas y ciudadanos  interesados en capacitarse sin salir de casa.

La clase magistral inició a las 17h00 y se extendió durante una hora y 50 minutos, en los cuales se desarrollaron cuatro ejes temáticos. El primero, armonización facial, detalló aspectos como el visagismo y técnicas de claro/oscuro,  a continuación Setefany Tejada habló acerca de la colorimetría inicial, haciendo énfasis en el círculo cromático, armonías de color y correcciones.

Para hablar acerca del maquillaje para el día, Stefany Tejada efectuó un maquillaje a una modelo en vivo, lo que mantuvo atentos a todos quienes se conectaron a la plataforma Cisco WebEx y al Facebook Live de @secap.ec participando con sus preguntas y conmentarios. Otro de los aspectos que llamó mucho la atención de los participantes por su carácter práctico y ejemplificado en vivo fue la estructura de sombras en la que se indicó la correcta aplicación y selección de tonos y difuminación en los distintos tipos de ojos. También se indicó y brindó sugerencias de una serie de productos cosméticos para su aplicación en el día a día. 

Una master class es una clase magistral ejecutada por un profesional experto en una materia determinada. Normalmente este tipo de clases se realizan para aportar mayor valor a un curso, en el que su temario es muy amplio y uno de sus puntos requiere profundizarse y obtener un mayor grado de conocimiento, en lugar de ser el docente habitual que imparte las clases el capacitador, se recurre a un profesional invitado.

El dato

Para ver nuevamente esta clase magistral, visite: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=265690371485566&id=111576382254178

El Secap realizará master class una vez por semana, con temáticas diversas. Para mayor información, visite www.secap.gob.ec y suscríbase a las cuentas oficiales de redes sociales @secap.ec en Facebook y @secap_ec en Twitter e Instagram.

#QuédateEnCasa #SecapEnCasa


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *