Nuevos cursos de capacitación están disponibles para ti

WhatsApp Image 2019-02-11 at 8.54.51 AM

El curso de ‘Manipulación de alimentos, alimentación y nutrición para bares escolares del Sistema Nacional de Educación’ sigue vigente a nivel nacional, para que los administradores obtengan el documento habilitante para abrir estos establecimientos. Esta capacitación se llevará a cabo en las ciudades de Lago Agrio, Sucúa, Azogues y Machala. De igual manera, estarán disponibles varios cursos en la plataforma ‘Secap Virtual’ para aquellas personas que no puedan asistir a clases en la modalidad presencial. Esta plataforma permite su acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, lo que facilita a los participantes revisar el contenido de los módulos y realizar las tareas correspondientes desde cualquier lugar. Los certificados de las capacitaciones que ejecuta el Secap, tanto en la modalidad presencial como virtual, se pueden descargar directamente desde el portal web.

Los cursos de ‘Atención y servicio farmacéutico’ y ‘Primeros auxilios’ se realizarán en la ciudad de Esmeraldas, mientras que en Tulcán estarán disponibles las capacitaciones en ‘Excel intermedio’ y ‘Servicio y atención al cliente’. ‘Elaboración de productos de panadería’ es otro de los cursos que presenta mayor demanda por parte de la ciudadanía y se desarrollará en Sucúa, Ibarra y Cuenca.

Las capacitaciones especializadas en ‘Contabilidad’ se ejecutarán en Machala, Ibarra, Riobamba y en Quito, en los dos Centros que funcionan en la ciudad. En Guayaquil estarán disponibles los cursos de ‘Atención y servicio farmacéutico’, ‘Compras públicas’ y de ‘Tributación fiscal y obligaciones aborales’, además de los cursos de ‘Elaboración de herramientas directivas’ y de ‘Herramientas directivas’, que se desarrollarán en la modalidad virtual.

En las ciudades de Quito, Durán, Machala, ser realizará el curso de ‘Electricidad básica’ para las personas que quieran aprender fundamentos de esta área y proyectarse así a mejores oportunidades laborales. Por otra parte, los ciudadanos de Galápagos accederán al curso denominado ‘Mejorando la administración y finanzas de mi negocio’, que les permitirá potenciar las ganancias que ingresan y dinamizan la economía local, sobre todo gracias al turismo.

El dato

Para inscribirse a los cursos disponibles en la oferta, visite www.secap.gob.ec, opción ‘Inscripción en línea’. Automáticamente se generará un boucher con el que podrá cancelar el valor correspondiente en las ventanillas del Banco Pichincha o Pacíficio, a nivel nacional.


 

  2 comments for “Nuevos cursos de capacitación están disponibles para ti

  1. 13 febrero, 2019 at 6:37 pm

    Me podría ayudar con los cursos en la ciudad de loja

    • 14 febrero, 2019 at 10:52 am

      Gracias por contactarse con Secap, nos comunicaremos por interno con usted. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *