Secap aporta en el combate contra el Covid 19 a través del préstamo de buses institucionales a la Policía Nacional

IMG-20200325-WA0149

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional – Secap, puso a disposición de la Policía Nacional del Ecuador dos buses institucionales para que sean utilizados en el traslado del personal policial y, así, ejecutar los lineamientos de prevención y protección del Covid-19 en las ciudades de Quito y Guayaquil. La entrega de estos automotores, que se encontrarán a préstamo durante el periodo que dure la emergencia sanitaria a nivel nacional, se realizó la mañana del lunes 23 de marzo de 2020, en las instalaciones del Centro mMúltiple Quito Norte, ubicado en el sector de El Inca. El director ejecutivo del Secap, Ing. Lenin Campaña Jácome, en compañía de autoridades y funcionarios institucionales oficializó el préstamo junto al GraD. Edgar Correa Gordillo, director de Logística de la Policía Nacional.

Para la entrega, la tarde del domingo se realizó la inspección de los vehículos mencionados por parte del conductor uno de los buses, del responsable de activos fijos y del responsable de la unidad de transportes, concluyendo que los dos buses inspeccionados, se encuentran operativos y listos para ser utilizados. Por su parte, la Policía Nacional se encargará de proveer el conductor, combustible y mantenimiento de los mismos, dándoles el uso adecuado y sumando a los automotores al contingente que el Gobierno Nacional está articulando para combatir efectivamente la emergencia sanitaria.

De esta manera, el Secap se suma a las estrategias planificadas para lograr controlar el avance del Covid-19 en el país, aunando esfuerzos interinstitucionales y colaborando con todo lo que tiene a su alcance para alcanzar el gran objetivo de superar la pandemia que, actualmente, aqueja al mundo.


 

  2 comments for “Secap aporta en el combate contra el Covid 19 a través del préstamo de buses institucionales a la Policía Nacional

  1. Gloria Jaramillo
    25 marzo, 2020 at 9:25 pm

    Felicitaciones Ing..Lenin Campaña…sus acertadas actuaciones en sus actividades publicas y privadas…hecen que confiemos en usted y le tengamos respeto y admiracion.

    • 26 marzo, 2020 at 11:35 am

      Estimada Gloria, graciaa por su comentario en Secap continuamos trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *