Secap entregó certificaciones por competencias laborales a trabajadores de Catamayo y Loja

20190920_114604

Loja

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional -Secap- certificó por competencias laborales a trabajadores de Monterrey Azucarera Lojana C.A. -Malca- y de la Industria Lojana de Especerías C.A. -ILE- en el área de Metalmecánica. El director ejecutivo de la institución, Ing. Lenin Campaña Jácome, entregó este aval oficial, que respalda la experiencia de los trabajadores, en las ciudades de Catamayo y Loja.

En las instalaciones de Malca, y en compañía del personal directivo de la compañía, la máxima autoridad presidió una emotiva ceremonia, en la que los trabajadores demostraron evidente alegría por el documento recibido.

Lo propio sucedió en ILE, empresa que maneja altos estándares de calidad en todos sus procesos y para cual, la certificación representa un respaldo de gran importancia para que sus trabajadores sobresalgan en el ámbito laboral.

El dato

El Secap entregó 93 certificaciones por competencias laborales en el área de Metalmecánica. Las empresas brindaron su total apertura para que se desarrolle este proceso. Los examinadores del Secap se trasladaron a sus instalaciones para que los trabajadores rindan las evaluaciones teóricas y prácticas sin interferie con sus actividades laborales.


 

  2 comments for “Secap entregó certificaciones por competencias laborales a trabajadores de Catamayo y Loja

  1. Andrés Abraham Arcos Chávez
    8 noviembre, 2019 at 10:31 pm

    Buenas noches mi pregunta es porque cuando consulto no consto en el secap y yo ya pase las pruebas.. y me dijeron que sólo tenía que buscar que ya registró en el secap

    • 11 noviembre, 2019 at 12:05 pm

      Gracias por contactarse con Secap, nos comunicaremos por interno con usted. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *