Secap firma convenio de cooperación interinstitucional con el GAD parroquial de El Valle para fortalecer los procesos de capacitación y certificación en territorio

WhatsApp Image 2019-10-28 at 11.12.55

Cuenca.

En el marco de la sesión solemne por el aniversario de parroquialización de El Valle, el director ejecutivo del Secap, Ing. Lenin Campaña Jácome, suscribió un convenio de cooperación, con el objetivo de fortalecer la gestión institucional en territorio y dotar a la población de los servicios de capacitación y certificación por competencias laborales.

Las autoridades y ciudadanía que participaron en la Sesión Solemne expresaron su alegría al conocer esta noticia, ya que el Secap siempre ha sido catalogado como la mejor institución en temas de formación para el trabajo, tan necesaria para el impulso de la economía y de la productividad del país.

De esta manera, el Secap afianza su gestión institucional en territorio, a través de alianzas estratégicas, cumpliendo su misión de capacitar para el trabajo a la ciudadanía y certificar sus competencias laborales, potenciando su empleabilidad y mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

El dato

Convenios similares se han firmado con GAD’s cantonales y parroquiales en todo el país. Para conocer más, visite www.secap.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *