Secap fue parte de la “Misión Navidad” del Gobierno Nacional

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 9.39.35 a.m.

Tonsupa.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional -Secap- participó en la “Misión Navidad”, una iniciativa del Gobierno Nacional enfocada en compartir momentos de solidaridad en estas fechas con las y los ciudadanos que más lo necesitan. El Ing. Lenin Campaña Jácome, director ejecutivo de la institución, en compañía de la ministra de Salud, Catalina Andramuño, entregó nuevo equipamiento para la casa comunal perteneciente al conjunto habitacional “Ave Fénix” del cantón Atacames, lugar de masiva concentración en la zona.

En el evento, la máxima autoridad institucional entregó un aire acondicionado que funcionará durante las reuniones y actos comunales de los vecinos del conjunto, quienes se mostraron evidentemente agradecidos por la labor realizada. Las niñas y niños que asistieron, tuvieron la oportunidad de participar en lúdicos momentos, en los que fomentaron la unión, paz y solidaridad. Intervenciones artísticas, cuentos, títeres entre otras actividades infantiles, brindaron un gran momento de esparcimiento.

El dato          

El Secap participó, junto a todas las instituciones del Estado, en la clausura de estas actividades, realizada en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. En el evento, se realizaron varias actividades entre las que se destacó una obra de teatro con enfoque navideño.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *