Secap realizará feria y lanza programa integral de capacitación para emprendedores

D9nj-9AW4AAQEWn

Guayaquil.

Para presentar el nuevo programa para emprendedores, el Secap realizará una feria de negocios independientes y un foro con expositores conocedores del tema. El Director Ejecutivo del Secap, Marco Larco Romero, realizará la presentación del programa denominado “Crea y administra tu emprendimiento con Secap”, en el auditorio de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, a partir de las 10h00 de este viernes 28 de junio. El evento contará con la presencia de autoridades nacionales y locales.

La feria se desarrollará en los exteriores del auditorio, con la instalación de más de 10 stands que ofrecerán a los asistentes distintos productos y servicios. Se espera contar con la participación de alrededor de 1.000 personas, entre las que se encuentran delegaciones de colegios de la ciudad, así como de empresas públicas y del sector privado. Las autoridades asistentes recorrerán los stands previo a la presentación del nuevo programa de capacitación.

Los expositores del foro serán Marissa Valarezo, de Nature’s Garden, quien hablará de la importancia del marketing en el emprendimiento; Jaime Santillán, de Wipala Snacks, exponiendo acerca de inclusión productiva, empleo y trabajo digno; Gustavo Manrique de “Sambito” para hablar de emprendimientos con responsabilidad ambiental y Alexis Villacís, de Alma Parrilla, quien tratará acerca de las principales dificultades que se presentan al iniciar un emprendimiento.

El dato

El programa de capacitación para emprendedores estará disponible a nivel nacional en las próximas semanas.


 

  2 comments for “Secap realizará feria y lanza programa integral de capacitación para emprendedores

  1. 11 julio, 2019 at 7:29 pm

    Mi agradecimiento y felicitaciones por la oportunidad que nos brindan con este nuevo curso de capacitación para los Emprendedores del país y sobre todo de Santo Domingo de los Tsáchilas.

    Atentamente.-
    Julio Alejandro Cabrera Rodas

    • 12 julio, 2019 at 10:36 am

      Gracias por su comentario, en Secap trabajamos en beneficio de todos los ecuatorianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *