Secap suscribió un convenio interinstitucional con el Centro de Capacitación Cosmetológico y Cosmiatría del Austro – CCCCA

IMG-20191024-WA0062

Cuenca.

Este jueves 24 de octubre, el director ejecutivo del Secap, Ing. Lenin Campaña Jácome, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Centro de Capacitación Cosmetológico y Cosmiatría del Austro -CCCCA- cuyo objetivo es la implementación de procesos de capacitación, de manera conjunta, en las áreas de cosmetología y belleza dirigidos a la ciudadanía en general, principalmente en territorio.

Para el efecto, los pedagogos expertos del Secap elaborarán los diseños curriculares correspondientes a los nuevos cursos de cosmetología y belleza y, de igual forma, procederán a validar la propuesta metodológica del CCCCA. Así también, la institución socializará el instructivo para la postulación de los facilitadores que dictarán estos nuevos cursos y difundirá esta oferta de capacitación, de acuerdo al tarifario correspondiente.

Por su parte, el Centro de Capacitación Cosmetológico y Cosmiatría del Austro proporcionará el espacio físico para que el Secap ejecute las capacitaciones en territorio, además de postular a sus expertos para que cumplan las funciones de instructores, quienes deberán pasar por el curso de “Formador de facilitadores” con la finalidad de brindar un servicio homogéneo, bajo criterios y estándares de calidad pedagógica.

El dato

Para conocer más acerca de las oportunidades de capacitación disponibles a partir de este convenio, visite www.secap.gob.ec y suscríbase a las cuentas oficiales de redes sociales institucionales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *