Técnica de maquillaje smoking eyes fue el tema de la master class realizada por el Secap este jueves

WhatsApp Image 2020-07-20 at 1.10.39 PM

Las master class de “Secap en casa” atraen a cada vez más ciudadanas y ciudadanos, que se conectan todos los jueves, a partir de las 18h00 al Facebook Live de la cuenta oficial @secap.ec. Este 16 de julio, la facilitadora Jasmín Peña desarrolló la temática “Técnica de maquillaje smoking eyes» con una modelo en vivo, en la que aplicó diferentes productos de belleza, explicando paso a paso su utilidad, hasta alcanzar el efecto deseado.

La expositora empezó por explicar que en este tipo de maquillaje es necesario primero trabajar en los ojos, teniendo cuidado con los párpados pero iluminando sostenidamente para dar un efecto de profundidad, principalmente para lucirlo en la noche. Aplicó también lo que se denomina como “colores de transición” para lograr que el matiz se una armónicamente entre todas las tonalidades; aplicó delicadamente el producto con la brocha, sin saturarlo, con la finalidad de no causar molestias en los ojos y alcanzar el efecto esperado.

Dependiendo de la cantidad, de la brocha y del color del producto aplicado, se consiguen diferentes efectos que hacen lucir más grandes o pequeños a los ojos, acorde a los gustos de quien quiera aplicar esta técnica de maquillaje. Jasmín Peña respondió a las inquietudes de las y los ciudadanos que se conectaron a este evento virtual, entre las que se destacó consejos para exfoliación en casa, con productos naturales, aplicación de maquillaje base dependiendo del tono y de la salud de la piel, entre otros.

El dato

Para ver nuevamente esta master class, haga clic en el siguiente link: https://www.facebook.com/secap.ec/videos/1153170168390234/.

El próximo martes se realizará una nueva conferencia webinar, a partir de las 18h00, en la cuenta oficial @secap.ec en Facebook. Participe con sus interrogantes y sugerencias en la caja de comentarios del video en vivo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *