Trabajadores de transporte interprovincial se capacitaron en ‘Atención al cliente’ gracias al Secap

Pimampiro. – 71 trabajadores de la Cooperativa de Transporte Oriental Pimampiro fortalecieron sus conocimientos y habilidades en el curso denominado ‘Servicio y atención al cliente’, con la finalidad de ofrecer una mayor calidad en el trato que ofrecen a quienes diariamente utilizan sus unidades para trasladarse hasta el centro de las diferentes urbes de la provincia de Imbabura.
En este curso, los participantes aprendieron técnicas de diálogo cordial para atender las inquietudes de los pasajeros y ofrecerles una respuesta que satisfaga su necesidad. Para ello, el facilitador impartió los fundamentos técnicos y brindó las herramientas necesarias para el proceso de aprendizaje, hasta alcanzar resultados óptimos y lograr que los trabajadores de estos sectores practiquen las habilidades desarrolladas en sus negocios.
Para asimilar los conocimientos, se realizaron clases demostrativas, en las que se simularon diversas situaciones que pueden acontecer durante el desarrollo de sus labores diarias. Estas actividades permitieron la socialización de las temáticas para todo el grupo e hicieron posible que todos interactúen en un ambiente de cordialidad y compañerismo.
De esta manera, el sector de transporte de pasajeros se ve altamente fortalecido, garantizando el buen servicio a sus pasajeros gracias a la capacitación del Secap.