Trabajadores del área textil rinden pruebas para certificar sus competencias laborales

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 9.21.57 a.m.

Guayas.

El Centro Múltiple de Guayaquil se encuentra ejecutando las pruebas prácticas a trabajadores de la provincia del Guayas, dedicados a confeccionar prendas de vestir. Las examinaciones se han ejecutado en varios talleres de los cantones Guayaquil y Santa Lucía, en los cuales se evidenció el cumplimiento de normas de calidad y seguridad para el trabajo.

Los ciudadanos accedieron a este servicio al conocer los beneficios de ser un trabajador certificado por el Secap, ya que este documento es un fuerte componente para potenciar el perfil laboral de los ciudadanos, lo que les permite aspirar a mejores plazas de empleo y también a la generación de emprendimientos propios.

Una vez que los examinadores del Secap presenten los resultados de las pruebas, se entregará el documento oficial que reconoce su experiencia en el oficio a aquellas personas que finalizaron con éxito el proceso de evaluación.

El dato

Setec reconoció la gestión certificadora del Secap, ya que se ha entregado más de 46.000 certificaciones por competencias laborales desde 2013.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *